Términos y Condiciones de uso

Objeto

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización de nuestra tienda online https://www.restaurantealmunia.com y de la que es titular Draoui Benhlima. La mera utilización de nuestra tienda online, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario (en adelante «Usuario»), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

Condiciones de Acceso y Uso

Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros. La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).

Envíos, devoluciones y cancelaciones

Las entregas se realizarán en lo posible dentro de a franja horaria seleccionada por el cliente

Modificación o cancelación de su pedido: Una vez que usted haya realizado su pedido y se haya autorizado su pago no podrá cancelar su pedido ni podrá solicitar su reembolso.

Registro de usuario

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o «login» y su contraseña o «password».

Las fotos corresponden a la referencia de compra del artículo a no ser que se haya modificado la compra del artículo y se haya sustituido por otro de las mismas características o no esté actualizado.

Seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con elobjeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Reservas y Contacto

Nuestro horario

Lunes a Domingo de 13.00 a 17.00

Lunes a Jueves 20:00 a 23:30
Viernes, Sábado y vísperas de festivos
de 20.00 a 00:30

C/Bonaire, 18 • 46003 VALENCIA